Vinos internacionales

LANCERS

White Wine

VARIEDADES DE UVA:
Selecto coupage de diferentes variedades de uvas blancas portuguesas.
HISTORIA:
Lancers se lanzó al mercado en 1944, después de que Henry Behar visitara Europa con el objetivo de encontrar un vino particularmente atractivo para el paladar. Su búsqueda terminó en Portugal, en la región de Palmela, en las famosas bodegas de José María da Fonseca. Allí encontró el vino que había buscado: un rosado moderadamente dulce y espumoso. El vino se llamó “Lancers” en homenaje a uno de los cuadros favoritos del Sr. Behar: “Las Lanzas” de Velázquez. Producido a partir de las mejores variedades de uva portuguesa, el primer envío de Lancers llego a los EEUU a finales de 1944, distribuido por Vintages Wines.
GRADUACIÓN:
10,5%
CATA:
Vino de aguja de color brillante, aroma suave, fresco y afrutado (lima, limón, plátano), ligeramente espumoso. Agradable en boca, fino y afrutado con toques dulces y final medio.
Para disfrutar solo o como complemento perfecto con cualquier comida. Lancers combina muy bien con la comida mexicana y los platos italianos.
Debe servirse muy frío, a una temperatura de 8°-10° C.

Utilizamos cookies para darle la mejor experiencia en nuestra web. Si sigue utilizando este sitio entendemos que está de acuerdo. Aviso legal.