Vinos internacionales

Champagne / DEUTZ

Blanc de Blancs

VARIEDADES DE UVA:
Avize: 37% . Oger: 33%. Mesnil: 12%. Epernay: 6%. Villers-Marmery: 6%. Villeneuve-Renneville: 6%
NOTA DE CATA:
Vista: El vino seduce por su color límpido, delicadamente matizado con reflejos verde plata característicos de la variedad Chardonnay, y por su efervescencia fina y regular. Nariz: este Blanc de Blancs denota una gran complejidad de aromas florales de espino, y agradables notas de frutos amarillos (pera y kumquat), sostenidos por una sutil nota mentolada. Honestidad, elegancia y complejidad se yuxtaponen aquí a la perfección. Boca: el ataque es franco, fresco y prometedor. La textura es untuosa y mineral a la vez, típica de los suelos de greda del Mesnil. El discretísimo toque de rusticidad de los terruños de VillersMarmery le confiere una nueva dimensión.
MARIDAJE:
Este Blanc de Blancs, vino de aperitivo por excelencia, puede acompañar pescados, como una lubina a la plancha o un pez de San Pedro, pero también un tartar de vieiras, langostinos asados o incluso un ceviche de gambas.

Utilizamos cookies para darle la mejor experiencia en nuestra web. Si sigue utilizando este sitio entendemos que está de acuerdo. Aviso legal.