Vinos de la Tierra de Castilla

FINCA CONSTANCIA

Fragantia Nº6 Tinto

VARIEDADES DE UVA:
Bobal: 100%
ELABORACIÓN:
La elaboración de estos vinos se realiza en base a una maceración de la uva para su fermentación. Tras la maceración, conseguimos la extracción de todo el color que las uvas Bobal tienen consigo, posteriormente fermenta el mosto hasta alcanzar un equilibrio perfecto que marcará la personalidad del vino. El vino se conserva a 0° C hasta el momento justo del embotellado, y así conservar sus finas burbujas naturales provenientes de la fermentación.
CATA:
Burbujas vivaces, llenas de un color vivo, profundo y potente.
Son sus reflejos violáceos los predominantes. Aromas seductores en nariz donde encontramos furtas rojas como fresas y cerezas.
En el paladar son experiencias agradables por su inmensa frutalidad, nos recorre todas las partes de la boca dejándonos distintos recuerdos que persisten a lo largo del tiempo. Es su sabor suave y placentero donde la nota dulce está arropada por la sintonía del equilibrio.
Servicio: 8°-9° C.
Maridaje: perfecta combinación con platos especiado o picantes. Estupenda armonía con quesos cremosos y migas manchegas.

Utilizamos cookies para darle la mejor experiencia en nuestra web. Si sigue utilizando este sitio entendemos que está de acuerdo. Aviso legal.