Vinos de la Tierra de Castilla

FINCA CONSTANCIA

Finca Constancia

VARIEDADES DE UVA:
Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah, Cabernet Franc, Petit Verdot, Graciano.
La finca está delimitada al norte por las estribaciones de la Sierra de Gredos y, al sur, por los Montes de Toledo, en las cuencas de los ríos Tajo y Alberche.
ELABORACIÓN:
Elaborado a partir de uvas seleccionadas de las variedades Tempranillo, Cabernet Sauvignon, Syrah, Cabernet Franc, Petit Verdot y Graciano. Vendimia manual en cajas de 20 kilos, selección en mesa de los mejores racimos. Despalillado y llenado de los depósitos por gravedad. Fermentación en depósitos de 13.500 litros con control de temperatura. Crianza de 13 meses en barricas de roble francés y americano.
CATA:
Es un vino de color rojo picota intenso, con aromas complejos varietales aportados por cada una de las uvas que llevan su composición, arropadas por ricas especias de la madera nueva. En boca es elegante, potente sabroso y bien estructurado. Ideal para acompañar carnes rojas, caza menor, queso y embutidos ibéricos

Utilizamos cookies para darle la mejor experiencia en nuestra web. Si sigue utilizando este sitio entendemos que está de acuerdo. Aviso legal.